Wanda Nara: “Estoy haciendo el divorcio de Mauro”

Cuando ya todos creían que el Wandagate quedó atrás, un nuevo capítulo se abrió anoche con los audios filtrados que se volvieron virales, donde Wanda Nara comenta a una empleada que llegó a Argentina para tramitar su divorcio de Mauro Icardi.

La mediática pareja formada por Mauro Icardi y Wanda Nara estaría iniciando los trámites de divorcio.
La mediática pareja formada por Mauro Icardi y Wanda Nara estaría iniciando los trámites de divorcio.Instagram/Mauro Icardi

Nuevamente los rumores de que algo anda mal entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a tomar fuerza en las últimas semanas, donde se vio a la empresaria argentina de vacaciones con su hermana Zaira Nara y sus hijos, pero sin su marido futbolista.

Pero ayer saltó un audio difundido en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito por América Tevé de Argentina, que confirmaría la separación definitiva de la mediática pareja.

“Le pedí el divorcio”

“Bueno, Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se escucha decir a Wanda Nara en el material difundido en el programa LAM.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y le pedí el divorcio”, recalca Wanda Nara a su empleada Carmen en el explosivo audio.

Nuevo round del Wandagate

Cuando todo parecía andar sobre ruedas en la relación de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a casi un año del Wandagate, que los tuvo como protagonistas junto a Eugenia “La China” Suárez, ahora saltó este audio que hace presumir que esta vez la separación sería definitiva.

Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi no se han referido al tema hasta el momento. Así que, no hay nada oficial. ¡A estar atentos al próximo capítulo del Wandagate!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.