Silvita Romero y David Mussi, juntitos en Buenos Aires

La influencer Silvia Romero y su marido David Mussi se encuentran paseando por Buenos Aires, Argentina. Es que el médico fue a participar de un congreso en el vecino país, y Silvita, con Amín a bordo, aprovechó para acompañarlo y disfrutar de paseos y experiencias gastronómicas que ofrece la capital bonaerense.

Hermosa pareja. Silvia Romero y David Mussi, en la fría Buenos Aires.
Hermosa pareja. Silvia Romero y David Mussi, en la fría Buenos Aires.Captura de la historia de Instagram de Silvia Romero

La parejita conformada por Silvita Romero y David Mussi se pasea por la capital argentina y disfruta de unos fríos días juntitos, mientras aguardan la llegada de su segundo hijo, que se llamará Amín.

De congreso

Los tortolitos viajaron hace unos días porque el doctor David Mussi fue a Buenos Aires para participar de la Jornada Internacional de Obesidad y Transición Alimentaria, en la Asociación Médica Argentina. El médico fue muy bien acompañado de su esposa Silvia Romero, embarazada de seis meses.

De 10.00 a 18.00, los días jueves y viernes, David Mussi estuvo participando del congreso médico, según mostró en sus redes sociales, y luego ya tenía el tiempo libre para disfrutar con la influencer Silvita Romero todo lo que ofrece la ciudad de Buenos Aires.

Paseos, compras y más…

El matrimonio aprovechó esta escapada a Baires para salir a recorrer algunos lugares emblemáticos, así como visitar varios restaurantes y cafeterías. Y, por supuesto, no faltaron las visitas a los shoppings para comprar regalos para la pequeña Zaira y su hermanito en camino, Amín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.