Miguel Almirón ayer se lució en el encuentro que disputó su club, el Newcastle, ante el Manchester City, actual campeón de la Premier League. El compatriota metió un gol y fue ovacionado por la hinchada al retirarse del campo de juego del St. James Park, donde el partido terminó empatado 3-3.

“Gracias a la afición de NUFC por el apoyo que me dan y me han dado desde el día que llegué al club”, expresó feliz Miguel Almirón en su cuenta de Instagram.
Lea más: Almirón se luce ante Manchester City en la Liga Premier

Su familia, siempre presente
Pero la mejor hinchada que tiene Miguel Almirón es la conformada por su linda familia. Así, ayer, como siempre, estuvieron en las gradas del St. James Park su esposa Alexia Notto y su pequeño hijo Francesco (1), quien gritaba para alentar a papi. Y además de sus dos amores, también fueron a verlo su mamá Sonia y su suegra Patricia, quienes se encuentran de visita en Inglaterra.
Lea más: Miguel Almirón, gol y gran actuación en el empate de Newcastle ante el Manchester City

Al finalizar el encuentro entre el Newcastle y el Manchester City, donde Miguel Almirón metió un gol y además se lució con otras jugadas, el futbolista recibió en el campo de juego el cariño de sus familiares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Francesco fue el más divertido y mimó mucho a su papi, mientras que Alexia Notto llenó de besos a su esposo tras su destacada participación con la camiseta del Newcastle. Y la mamá y la suegra del jugador no se quedaron atrás, y felicitaron con besos y abrazos a Miggy.
