Nadia Ferreira estrena yate en Miami

La segunda mujer más bella del universo, nuestra compatriota Nadia Ferreira, estrena un lujoso yate llamado Baby Nadia, que se encuentra en las aguas de Miami. El fin de semana, la vicerreina universal aprovechó para pasearse por el Atlántico con su mamá Ludy Ferreira.

Hermosa, Nadia Ferreira posando en Baby Nadia.
Hermosa, Nadia Ferreira posando en Baby Nadia.Instagram/Nadia Ferreira

Las costas de Miami, Florida, Estados Unidos, son surcadas por un nuevo yate llamado Baby Nadia, perteneciente a la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira. Y fue la mismísima villarriqueña quien compartió en sus historias de Instagram la imagen de la embarcación que lleva su nombre.

Baby Nadia

Nadia Ferreira se mostró el pasado fin de semana en algunas fotografías paseando por las costas de Miami en el flamante yate bautizado con su nombre. Pero no estuvo solita, la acompañaba su madre, doña Ludy Ferreira, quien también publicó postales suyas y con su hija en el lujoso Baby Nadia, que habría sido un obsequio de Marc Anthony a su prometida paraguaya de 23 años.

Pero a sus fans llamó la atención que precisamente Marc Anthony no apareciera en ninguna de las publicaciones realizadas por Nadia Ferreira en los últimos días. ¿El motivo? El cantante salsero se encuentra de gira por Sudamérica, donde este domingo 28 llegará a Buenos Aires, Argentina, y luego ofrecerá sus shows en Chile, Colombia, Perú y varios países más.

Y aunque en este tour Marc Anthony estará muy cerca de nuestro país, no llegará a la tierra de su amada Nadia Ferreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.