Nadia Ferreira, su mamá, sus amigos y Marc Anthony recibieron obsequios de David Beckham

El fin de semana, Nadia Ferreira y su prometido Marc Anthony fueron al Drive Pink Stadium de Miami para ver el encuentro entre el Inter de Miami y Cincinatti, invitados especialmente por David Beckham. Pero la pareja no llegó solita, sino en compañía de la mamá y dos amigos de la segunda mujer más bella del universo, y el exjugador inglés los sorprendió con camisetas personalizadas con sus nombres.

Nadia Ferreira, Marc Anthony, Ludy Ferreira, Karina Mieres y Abdala Oviedo recibieron las camisetas del Inter de Miami de manos del mismísimo  David Beckham.
Nadia Ferreira, Marc Anthony, Ludy Ferreira, Karina Mieres y Abdala Oviedo recibieron las camisetas del Inter de Miami de manos del mismísimo David Beckham.Instagram/Abdala Oviedo

La vicerreina universal Nadia Ferreira se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos; disfrutando de unos días de relax aprovechando la temporada veraniega. Así, el fin de semana fue a ver el encuentro entre los clubes de fútbol Inter de Miami y Cincinatti con su prometido Marc Anthony, su mamá Ludy Ferreira y sus amigos Abdala Oviedo y Karina Mieres. Todos fueron invitados especiales de David Beckham, quien les obsequió camisetas personalizadas del Inter.

El exfutbolista inglés David Beckham es uno de los dueños del Inter Miami CF, club fundado en el 2018 y que juega en la Major League Soccer desde el 2020

Invitados de lujo de Beckham

Nadia Ferreira y Marc Anthony llegaron al estadio ubicado en Fort Lauderdale, Florida, acompañados de Ludy, Karina y Abdala. Los cinco fueron recibidos por David Beckham, quien les preparó lugares en el palco especial del Inter en el estadio Drive Pink, donde el encuentro ante el Cincinatti terminó 4-4.

Ahí, la vicerreina de Miss Universo 2021, su prometido y demás seres queridos recibieron las camisetas del Inter de Miami, personalizadas con sus respectivos nombres, como obsequio de parte de David Beckham, quien se mostró feliz de tenerlos como invitados de lujo.

Nadia Ferreira compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se ven las casacas que les regaló el marido de Victoria Beckham. Mientras que Ludy Ferreira y Abdala Oviedo se mostraron en sus historias de Instagram posando con David Beckham.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.