Gerard Piqué, de la manito con su nueva novia

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no esconden su amor. A la parejita se la vio junta llegando a una boda en la Costa Brava, España. Los medios españoles destacan el supuesto parecido de la joven de 23 con Shakira.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en los primeros días de junio. Ahora, en menos de tres meses el futbolista ya se muestra con su nueva novia.
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en los primeros días de junio. Ahora, en menos de tres meses el futbolista ya se muestra con su nueva novia.Instagram/Gerard Piqué

Sonrientes y de la mano, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron sorprendidos por la cámara fotográfica de la famosa Revista ¡Hola! al llegar al casamiento de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, con Anna Tormo, en la Costa Brava.

Ya no ocultan su amor

Unos meses después de que corrieran rumores acerca de quién sería la nueva mujer que ocupa el lugar de Shakira en el corazón de Gerard Piqué, el futbolista y Clara Chía Martí ya no ocultan su amor. La joven de 23 años, que vive en Barcelona y es estudiante de Relaciones Públicas, se muestra feliz junto a la expareja de la cantante colombiana.

Video y foto de la nueva parejita

El fin de semana apareció un video donde Gerard Piqué da besos y abrazos a Clara Chía, en pleno concierto del español Dani Martín. Y los papás del jugador del Barcelona estaban cerca de ellos, lo que hace presumir que la nueva novia ya fue aceptada por la familia.

Y tras ese videito donde se ve a los flamantes novios, ahora aparece la primera fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la portada de la Revista ¡Hola!

Medios internacionales aseguran que entre Gerard Piqué y Shakira había un pacto de no mostrarse en público con una nueva pareja durante el primer año de su separación. Por eso, la cantante colombiana estaría muy molesta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.