El mediático Óscar Pintos y su esposa Paolita Alonso decidieron darse una escapada a Perú e hicieron un viaje de novios, sin su hija Agostina. “Hoy muy temprano arrancamos el día rumbo a Machu Picchu. ¡Un destino impresionante! ¡Un lugar con una energía única! ¡Mucha historia y estos paisajes que son imponentes!”, destacó el conductor y cocinero en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 410 mil seguidores.

Lea más: Miguel Almirón y Alexia Notto celebraron sus Bodas de Hierro
Primer destino: Machu Picchu
Mientras que la sicóloga Paola Alonso escribió: “Machu Picchu. En este día pintado, a 2430 metros sobre el nivel del mar, hoy visitamos este santuario histórico y antigua ciudad Inca ubicada en los Andes Peruanos. Una de las 7 maravillas del mundo moderno. A tu lado, siempre. Descubriendo pedacitos del mundo. ¡Te amo Óscar Pintos!”.

Segundo destino: Laguna Humantay
Óscar Pintos se mostró feliz de visitar la Laguna Humantay con su esposa Paolita Alonso. “¡Hoy conocimos la Laguna Humantay! ¡Un lugar imponente! ¡Considerada la laguna más hermosa y sagrada de Cusco! Llegar no fue fácil, pero valió la pena (situada a una altura de 4800 metros)”, contó el conductor.
Lea más: De la mano de Luis López volvió El Resumen de ABC Noticias de la semana
Luego, Óscar Pintos continuó relatando a sus seguidores: “Ubicada a 120 km de la ciudad de Cusco, salimos 4:30 am del hotel, recorriendo montañas impresionantes durante todo el recorrido. Al llegar, podés optar en subir hasta la laguna a pie (1 hora de caminata aproximadamente) o bien a caballo (30 a 40 minutos). ¡Es una experiencia única, si tienen pensado venir a Perú, no pueden dejar de visitar esta maravilla!”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Disfrutando de Lima
Tras vivir días de ensueño en Cusco, Óscar Pintos y Paola Alonso fueron a Lima, donde anoche disfrutaron del concierto de Juanes y Fonseca. Ahora se encuentran recorriendo todos los sitios emblemáticos de la capital peruana. Y, por supuesto, el cocinero y su esposa también aprovechan su estadía en Lima para visitar locales gastronómicos.
