El llamativo posteo de Mauro Icardi en medio de la separación anunciada por Wanda Nara

Al parecer Mauro Icardi no desea separarse de Wanda Nara, a juzgar por la nueva publicación que hizo en su Instagram, donde mandó un evidente mensaje de amor a su esposa. El futbolista del Galatasaray compartió una foto que se había tomado con la mediática argentina en Ruanda, donde se los ve muy enamorados.

Imagen compartida hace unas horas por Mauro Icardi, donde se lo ve a punto de dar un beso a Wanda Nara, durante un viaje a Ruanda.
Imagen compartida hace unas horas por Mauro Icardi, donde se lo ve a punto de dar un beso a Wanda Nara, durante un viaje a Ruanda.Instagram/Mauro Icardi

Mauro Icardi no estaría de acuerdo con separarse de Wanda Nara tras nueve años juntos. Así lo dejo en claro en una imagen que compartió hace unas horas con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Icardi no quiere perder a Wanda

El futbolista Mauro Icardi publicó una sensual imagen de Wanda Nara en bikini rosa y él con el torno desnudo, captada en un viaje a Ruanda que la pareja había realizado hace pocos meses celebrando sus 8 años de casados.

Y aunque no arrobó su esposa, en los comentarios puso un corazón, evidentemente para demostrar que sigue enamorado de la madre de sus hijas Isabella y Francesca, y que la quiere recuperar a toda costa.

Hace unos días, en sus historias de Instagram, Mauro Icardi alzó una foto desde Turquía con sus pequeñas niñas y escribió: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda Nara. ¡Falta poquito!”, como queriendo hacer caso omiso al comunicado que su esposa publicó en sus redes asegurando que están separados.

Mientras en un vivo que Wanda Nara hizo en la red social de la camarita apareció Mauro Icardi con un mensaje: “Te amo”, junto a un corazón. Pero al parecer la empresaria no leyó lo que escribió su marido, porque tenía miles de interacciones con sus fans y lo de Icardi habría pasado desapercibido entre tantos mensajes.

Esta historia continuará…

Así que no sabemos realmente qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi, porque mientras ella afirmó que están separados, él sigue publicando fotos juntos y enviando mensajes amorosos a su esposa, quien se encuentra trabajando en Argentina, mientras el futbolista está con los chicos en Turquía. Por lo tanto, esta historia continuará, sin lugar a dudas. ¡A estar pendientes!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.