Clara Sosa, Miss Grand International 2018, ya está en Yakarta y se refirió a Agatha León

La Miss Grand Paraguay 2018 Clara Sosa, quien ese mismo año se consagró Miss Grand Internacional, llegó a Yakarta para asistir a la décima edición del certamen cuya gran gala final se desarrollará el 25 de octubre. Clara se refirió a nuestra actual representante Agatha León expresando orgullosa: “Es una de mis favoritas”

"Feliz de estar aquí por cuarta vez", expresó Clara Sosa a su llegada a Indonesia.
"Feliz de estar aquí por cuarta vez", expresó Clara Sosa a su llegada a Indonesia.Instagram/Clara Sosa

Clara Sosa, la paraguaya que por primera vez trajo a tierra guaraní la corona de Miss Grand International en el 2018, viajó hasta Yakarta, la capital de Indonesia, para asistir a la elección de la soberana que llevará el cetro este 2022.

Nuestro país está representado por Agatha León en el Miss Grand International 2022 y espera repetir la hazaña de Clara Sosa.

Clara Sosa: “Puede llegar mucho más lejos de lo que la gente cree”

“Después de dos largos días de viaje por fin llegué a Indonesia”, contó hace unas horas Clara Sosa desde Yakarta y pidió el apoyo total a la Miss Grand Paraguay 2022 Agatha León.

“Quería decirles que personalmente, Agatha (León) es una de mis favoritas y si ustedes quieren que ella siga brillando en cada salida, en cada escenario, por favor solo comentarios positivos, ya sea en su página o otras páginas de misses y demás, a darle me gusta y apoyarle a full”, expresó Clara Sosa en sus historias de Instagram.

“Yo creo que ella puede llegar mucho más lejos de lo que la gente cree”, sentenció Clara Sosa sobre la participación de Agatha León en el Miss Grand International 2022, donde la joven esteña es una de las favoritas de varios missólogos.

A menos de una semana de la gran gala final

El martes 25 de octubre será la gran noche de gala del certamen Miss Grand International 2022. El evento se desarrollará en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul.

Mañana jueves 20 de octubre será la noche de trajes nacionales, donde la altoparanaense Agatha León lucirá un traje alegórico inspirado en Madame Lynch y el sábado 22 se llevará a cabo la preliminar del certamen donde se encuentran participando unas 70 candidatas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.