Silvia Romero nos regala unas tiernas postales con Amín: “¡Mi segundo hijo, mi segundo pedacito de ser!”

Tras casi tres semanas de la llegada al mundo de Amín Mussi, su mamá Silvia Romero compartió una tierna producción fotográfica que tiene como protagonista al recién nacido. “¡Desde que llegaste mis días son distintos, ahora son dos los que me necesitan, vos y tu hermana!”, escribió la esposa de David Mussi.

Silvia Romero con su principito Amín en brazos.
Silvia Romero con su principito Amín en brazos.Instagram/Silvia Romero

Amín, el hijo de la influencer Silvia Romero y el doctor David Mussi, nació el 23 de octubre a las 00.35 con 3.500 gramos y 53,5 centímetros. El esperado pequeñito ya posó en una bella producción fotográfica captada por la profesional Angélica Escobar y, por supuesto, su feliz y orgullosa mamá compartió las tiernas imágenes con sus seguidores.

“Amín, ¡mi segundo hijo, mi segundo pedacito de ser! La mamá que soy hoy para vos es muy diferente a la mamá que fui con Zaira… ¡Ahora me siento más segura, más paciente, confío en mis instintos y en mi experiencia!”, destaca el mensaje que Silvia Romero escribió a Amín, quien cuando sea grande leerá la misiva llena de amor.

Silvia Romero: “Sos demasiado especial”

Luego, mamá Silvita Romero siguió expresando con mucho sentimiento: “¡Desde que llegaste mis días son distintos, ahora son dos los que me necesitan, vos y tu hermana! Y aunque por momentos me sienta abrumada, quiero disfrutar cada minuto de tu cuerpito sobre mi pecho, de tu olor y hasta de tus llantitos, ¡sé que en un abrir y cerrar de ojos vas a pasar de ser un bebé a ser un niño!”. Silvia Romero además resaltó feliz: “Sos demasiado especial, te amo mucho mi amor Amín Mussi”.

Amín Mussi tiene una hermanita mayor, Zaira, quien con sus dos años y cuatro meses lo llena de mimos. Además, tiene dos hermanas perrunas: Mila y Danna.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.