¡Llegó Amín, el hijo de Silvia Romero y David Mussi!

El esperado Amín, hijo de la influencer Silvia Romero y el doctor David Mussi, llegó al mundo ayer domingo 23 de octubre. El bebé se adelantó una semana y sorprendió a sus papis, quienes hoy ya disfrutan de tenerlo en sus brazos. “¡Todavía no logro descifrar lo que siento, una mezcla rara de sentimientos que no sé cómo explicar con palabras!”, escribió la emocionada mamá Silvita.

Emocionados y felices, David Mussi y Silvia Romero recibiendo a Amín.
Emocionados y felices, David Mussi y Silvia Romero recibiendo a Amín.Instagram/David Mussi

Amín Mussi Romero, el segundo hijo de Silvia Romero y David Mussi, nació el 23 de octubre a las 00.35 con 3.500 gramos y 53,5 centímetros, en un sanatorio capitalino. El pequeñito vino para sumarse a las travesuras de su hermanita Zaira (2 años y cuatro meses).

Luego de la llegada de Amín, sus padres compartieron la tierna noticia en sus redes sociales con un posteo donde se ve una postal cuando Silvia Romero y David Mussi recibiendo felices al esperado bebé.

Silvia Romero y David Mussi contaron que Amín llegó de sorpresa

“¡Hola amigos! ¡Soy Amín, llegué al mundo! ¡Vine esta madrugada de sorpresa, sin dar muchas señales! ¡Mi papá estaba en un cumpleaños y mi mamá recorriendo por el shopping con mi hermanita y mis abuelos!”, comienza diciendo la publicación conjunta de mamá Silvita Romero y papá David Mussi en sus respectivas cuentas de Instagram.

Luego, se puede continuar leyendo: “¡Mi mami se fue al sanatorio porque sentía la panza muy dura, creyó que había exagerado con la cena! Pero para sorpresa de ella, ¡ya estaba en trabajo de parto con 3 de dilatación! ¡Así que ya saben amigos, llegué para darles vuelta el mundo!”.

Silvita Romero: “Mi mundo se completó”

Horas más tardes, tras el lindo anunció del nacimiento de Amín y el posterior encuentro entre Zaira y su hermanito, Silvia Romero escribió unas emotivas líneas.

“Mi mundo se completó. ¡Todavía no logro descifrar lo que siento, una mezcla rara de sentimientos que no sé cómo explicar con palabras! Tener 2 hijos, amarle a los 2 por igual… ¡Tener una familia tan linda!”, señaló Silvita Romero para luego destacar: “Estoy muy sensible y emocionada. ¡Soy una mujer plena! Gracias mi Dios. Les amo demasiado David, Zaira y Amín”.

Silvia Romero y David Mussi se casaron en diciembre de 2018 luego de tres años de noviazgo. Hoy a casi cuatro años del “sí, quiero”, los tortolitos ya son padres de dos hermosos niños. ¡Felicitaciones!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.