Anitta, emocionada y con looks infartantes en los American Music Awards: “Dios mío, qué año...”

La cantante brasileña Anitta se convirtió en la primera brasileña en ganar un American Music Awards. Ella se consagró Artista Latina Femenina Favorita el pasado domingo, en la edición número 50 de los AMAs y emocionada expresó en sus redes: “No tengo palabras para explicar este sentimiento”.

Anitta se llevó el premio Artista Latina Femenina Favorita en los American Music Awards.
Anitta se llevó el premio Artista Latina Femenina Favorita en los American Music Awards.Instagram/Anitta

Anitta dejó muy en alto el nombre de Brasil y toda Latinoamérica en la edición número 50 de los American Music Awards, que tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La cantante se llevó el premio Artista Latina Femenina Favorita y no ocultó tanta emoción tras recibirlo.

“Dios mío, qué año... No tengo palabras para explicar este sentimiento. Muchas bendiciones”, comenzó escribiendo Anitta en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 63 millones de seguidores de todo el mundo.

Anitta: “Gracias a mis fans”

“Cuando empecé esta aventura de trabajar fuera de Brasil, literalmente estaba tratando de experimentar cosas nuevas y divertirme con este desafío... Nunca pensé que sería realmente posible porque escuché tantas veces que ‘para los brasileños es imposible’. Y aquí estoy yo... Esperando nada más que recibir tantos premios increíbles a cambio. Gracias a mis fans, a mi equipo, a mi familia y a mí”, destacó Anitta feliz de la vida junto a algunas imágenes de su gran noche en los American Music Awards.

Dos looks para el infarto

Anitta lució dos looks en la gala de los American Music Awards en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La artista brasileña se llevó todas las miradas con sus vestidos de gala.

Anitta, primero lució un revelador vestido del diseñador Mugler en blanco y negro con transparencias estratégicas que dejaban ver parte de sus atributos. Mientras que su segunda tenida consistió en una falda corte sirena en color gris y un corsé escultórico de Issey Miyake en color bronce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.