Derlis González y familia, de paseo por Disney

Tras consagrarse campeón en el Torneo Clausura con el club Olimpia, Derlis González armó sus maletas y fue de vacaciones. Pero no viajó solito, lo hizo acompañado de su esposa Karimi Chávez y sus hijas Karimi Eliane e Isabella. El destino elegido para pasar unos días a pura diversión y familia fue Disney.

Hermosa familia. Derlis González junto a su esposa Karimi Chávez y sus hijas Eliane e Isabella.
Hermosa familia. Derlis González junto a su esposa Karimi Chávez y sus hijas Eliane e Isabella.Captura de la historia de Instagram de Karimi Chávez

El futbolista Derlis González cerró un gran año a nivel profesional y para celebrarlo viajó con su familia rumbo a Orlando, Florida, Estados Unidos. Ahí se encuentra disfrutando de toda la magia del parque temático más famosos del mundo: Disney World, junto a su esposa Karimi Chávez y sus niñas Karimi Eliane e Isabella.

Derlis González tras consagrarse campeón del Torneo Clausura con el Olimpia fue elegido el Mejor Jugador de la temporada 2022 por la Asociación Paraguaya de Fútbol y por los aficionados como “El jugador de la gente”. Y, por supuesto, el festejo sigue en Disney World a pura familia, pues el futbolista está pasando momentos inolvidables con su señora e hijas.

Los González-Chávez ya se pasearon por el parque, visitaron el emblemático castillo de Disney, se compraron recuerdos del famoso lugar y hasta almorzaron en un restó rodeado de dinos, el T-Rex.

Derlis González, muy familiero

Derlis González dedica todo el tiempo libre que le queda entre los entrenamientos y los compromisos con el Olimpia a su hermosa familia. Y sus tres mujeres son sus más incondicionales fans y siempre están en las gradas para apoyarlo. Así, el día en que Derlis González alzó nuevamente la copa de campeón estuvo rodeado, como siempre, de su esposa y sus niñas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.