Gustavo Gómez disfruta de sus vacaciones europeas con su esposa e hijos

El futbolista compatriota Gustavo Gómez junto con su esposa Jazmín Torres y sus hijos Pía y Lucca se encuentran de vacaciones en Europa. Tras consagrarse campeón de la Serie A de Brasil con el Palmeiras, el misionero ahora vive unos días de relax con sus seres más queridos.

Con la icónica Torre Eiffel de fondo, posan Gustavo Gómez y Jazmín Torres con sus hijos Lucca y Pía.
Con la icónica Torre Eiffel de fondo, posan Gustavo Gómez y Jazmín Torres con sus hijos Lucca y Pía.Instagram/Gustavo Gómez

El capitán del Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, se tomó unas soñadas vacaciones con su esposa Jazmín Torres y sus peques Pía Constanza y Lucca Emmanuel. Los Gómez-Torres se encuentran recorriendo Europa, donde aprovechan el frío otoño para mimarse en familia, luego de un año laboral cargado de satisfacciones para el jugador compatriota.

Pero además de ser un viaje de vacaciones, también lo fue para celebrar el nuevo año de vida de la reina de la casa, Jazmín Torres, quien hace solo días cumplió 28 vueltas al sol, y su enamorado marido Gustavo Gómez le dedicó este mensaje: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que Dios te llene siempre de bendiciones. Te amamos mucho”.

Y, como era de esperarse, Jazmincita Torres fue una de las primeras en reaccionar al saludo de su marido expresando feliz: “¡Gracias mi vida! Te amo”.

Gustavo Gómez y Jazmín Torres, enamorados en el Viejo Continente

Los esposos Jazmín Torres y Gustavo Gómez siguen de viaje por el Viejo Continente con sus dos pequeños hijos, y por lo que mostró la esposa del capitán del Palmeiras, ya estuvieron en Francia y ahora se encuentran en Inglaterra.

El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Los Jardines de Luxemburgo fueron algunos de los emblemáticos sitios franceses visitados por la familia Gómez-Torres. Y, por supuesto, no pudieron dejar de ir a Disneland París, donde vivieron momentos mágicos e inolvidables, sobre todo para los chicos.

Ahora, Gustavo Torres y Jazmín Torres están en Inglaterra y por lo que vimos en las redes, los enamorados esposos ya se pasearon por el St James’s Park, en el centro de Londres; estuvieron frente al Palacio de Buckingham y también conocieron icónicos lugares como el parque real Green Park y The London Eye. Además, no faltan las visitas en familia a las tiendas y locales gastronómicos ingleses más reconocidos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.