Denise Hutter recibió sus 37 años rodeada del amor de su familia

La periodista Denise Hutter ayer celebró sus 37 años rodeada de mucho amor del bueno. La conductora de Ensiestados de ABC TV recibió su nuevo año de vida feliz, aguardando la llegada de su segundo hijo que nacerá en breve para sumarse a las travesuras de sus hermanos.

La cumpleañera Denise Hutter junto a Aldo Franco y los peques Lucas e Ignacio.
La cumpleañera Denise Hutter junto a Aldo Franco y los peques Lucas e Ignacio.Instagram/Denise

Cargando...

Denise Hutter, conductora de ABC TV, se mostró más feliz que nunca al llegar a sus 37 años espléndida y con Gastón a bordo, fruto de su amor con Aldo Franco, y recibiendo los mimos de su hijo mayor Ignacio Galeano Hutter (5) y de toda su hermosa familia.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Tengo a mi familia sana y completa, un hijo que me ama, dos hijos del corazón divinos, un trabajo que me hace feliz y un bebé en camino que va a terminar de unir a este ensamble que con tanto amor construimos”, expresó emocionada la cumpleañera Denise Hutter en sus redes sociales junto a una postal donde se la ve en su fiesta de cumpleaños con su pareja Aldo Franco y los peques Ignacio y Lucas.

“Solo espero, dentro de un año, ser tan feliz como soy hoy. ¡Felices 37 a mí!”, destacó la presentadora de Ensiestados.

En breve llegará Gastón

El 18 de agosto de 2022, Denise Hutter contaba a ABC Digital que se encontraba de 12 semanas de embarazo y que el bebé en camino llegaría a finales de febrero o inicio de marzo.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Porque hoy ya solo faltan semanitas para que Denise Hutter tenga a su segundo varoncito en brazos. El bebé se llamará Gastón y es esperado con mucho amor por sus papis, hermanos, tíos y abuelos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...