Lali González, emocionada al recibir a un compatriota en su programa de la tevé argentina

La actriz Lali González lleva adelante el programa ¿De qué signo sos?, en El Trece de Argentina. Y fue en el plató central del espacio que busca unir corazones que la carismática Lali se llevó una gran sorpresa, pues uno de los participantes del día también era paraguayo. “Anichene”, dijo la artista guaraní y se abrazó con el joven de Ciudad del Este.

Lali González ayudará a encontrar el amor a los participantes del nuevo programa ¿De qué signo sos?
Lali González ayuda a encontrar el amor a los participantes del nuevo programa de El Trece de Argentina llamado ¿De qué signo sos?Instagram/Lali González

Cargando...

Desde el pasado 13 de febrero Lali González es la nueva Cupido de la tevé argentina, pues conduce el programa llamado ¿De qué signo sos?, un espacio que mezcla astrología y amor. Y fue buscando ayudar a unir corazones que Lali se encontró con Diego, un participante del signo Leo que también es oriundo de nuestra tierra guaraní.

Uno de los panelistas de ¿De qué signo sos?, dijo a la conductora: “Diego es de Paraguay”, y Lali González con el rostro impregnado de felicidad y asombro le respondió: “Anichene”. Y a partir de ahí vinieron el efusivo saludo, el abrazo, la conversación en guaraní y hasta el bailecito con música paraguaya.

Además, Lali González preguntó al hombre oriundo de Ciudad del Este si le llevó chipa y este le respondió que le preparará chipa y chipa guasu.

Los famosos pidieron “subtítulos” a Lali

Ante el emotivo encuentro de nuestros compatriotas y las idas y venidas de palabras en nuestro dulce idioma, desde la selección de famosos que conforman el programa pidieron “subtítulos”.

La selección de 12 mediáticos, entre quienes están Aníbal Pachano, Matilda Blanco, Adabel Guerrero, Mariano de la Canal, se mostró feliz por ser testigo de este lindo encuentro de dos paraguayos en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...