¡Ya nació Cattleya, la hija de Anuel y Yailin!

Cattleya, la hija del artista puertorriqueño Anuel y la cantante dominicana Yailin, ya llegó al mundo. Así lo anunció su orgullosa mamá en una publicación en Instagram, donde destacó: “Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”.

Tierna postal. Yailin y Anuel recibiendo a su hija Cattleya.
Tierna postal. Yailin y Anuel recibiendo a su hija Cattleya.Instagram/Yailin

Cargando...

La esperada Cattleya, fruto del amor entre Anuel AA y Yailin, ya llegó al mundo. El puertorriqueño anunció hace poco más de un mes que se separó de la cantante dominicana, pero obviamente, estuvo presente en el nacimiento de su princesita, según se puede ver en las imágenes compartidas por la feliz mamá de estreno en su cuenta de Instagram.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, comenzó escribiendo Yailin en la red de la camarita, donde cosecha más de 7 millones de seguidores de todo el mundo.

Luego, la mamá de la hija de Anuel AA continuó: “Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

Yailin: “Siempre estaremos aquí para ti”

En la larga misiva que mamá Yailin dedicó a su recién nacida Cattleya también se puede leer: “Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...