Tito Torres votó por primera vez, pues tras la muerte de Vita notó la importancia de elegir a las autoridades

El futbolista Iván Torres contó que por primera vez hoy fue a votar, “después de la desgracia que pasé con mi esposa, la mamá de mis 3 hijos pequeños que quedaron huérfanos por la inseguridad que hay en nuestro país”. Además, Tito destacó que espera “que el próximo presidente de nuestro país no solo sea bueno hablando y dando promesas”.

Iván Tito Torres mostrando orgulloso su dedo entintado. El futbolista votó por primera vez a sus 32 años.
Iván Tito Torres mostrando orgulloso su dedo entintado. El futbolista votó por primera vez a sus 32 años.Instagram/Iván Torres

Cargando...

Iván Tito Torres, a sus 32 años, hoy votó por primera vez. Y fue el mismo futbolista quien lo confesó en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen suya mostrando orgulloso su dedo entintado, tras ejercer su derecho al voto. El jugador del club Olimpia contó a sus fans que tras la muerte de su esposa Cristina “Vita” Aranda notó la importancia de elegir a las autoridades de nuestro país.

“La primera vez que me toca votar en mi vida, después de la desgracia que pasé con mi esposa, la mamá de mis 3 hijos pequeños que quedaron huérfanos por la inseguridad que hay en nuestro país”, comenzó escribiendo Iván Torres en la red de la camarita, donde cosecha más de un millón de seguidores.

Luego, Tito Torres continuó: “Cómo ciudadano, papá, hijo, hermano y amigo tomé conciencia de esta obligación y responsabilidad que tenemos de elegir a nuestras autoridades. Después de este paso que estoy dando, me comprometo a velar y exigir lo que se merecen nuestros hijos, que es un país mejor, oportunidades para todos y no unos pocos”.

Iván Torres: “No tengo agenda política”

El jugador del club Olimpia también dejó en claro: “Tengo mis convicciones y mi forma de pensar. Así que no tengo agenda política, ni nadie que me diga qué hacer ni decir”.

Tito Torres además hizo un pedido al futuro mandatario que dirigirá a Paraguay en los próximos 5 años: “Espero que el próximo presidente de nuestro país no solo sea bueno hablando y dando promesas, que sea más bien una acción de mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro querido Paraguay”.

“El cambio está en uno mismo”

Iván Torres destacó emocionado: “Y nosotros como ciudadanos tratemos de ayudar, el cambio está en uno mismo, nunca es tarde para volver a empezar y cambiar la mentalidad de ser mejores cada día. Porque cuando pasás algo drástico y triste en tu vida, aprendés que la fama, el dinero, el reconocimiento no sirven para nada”.

“Toca dejar un legado a nuestros hijos y nietos. La vida es corta. Que Dios bendiga a todos los paraguayos”, finalizó Tito Torres tras votar por primera vez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...