Lindsay Lohan mostró orgullosa cómo luce con su primer bebé a bordo

Lindsay Lohan compartió con sus seguidores algunas postales donde se ve el avanzado estado de su embarazo. La famosa actriz hollywoodense aseguró estar muy agradecida por todo lo que sucede en la dulce espera de su primer hijo.

¡Radiante! La futura mamá Lindsay Lohan luce espléndida.
¡Radiante! La futura mamá Lindsay Lohan luce espléndida.Instagram/Lindsay Lohan

Cargando...

La actriz Lindsay Lohan anunció el pasado 14 de marzo que está embarazada. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en su cuenta de Instagram al contar que pronto será mamá del primer hijo que espera con su pareja, Bader Shammas.

Y ahora, Lindsay Lohan ya compartió fotos donde se nota su gran pancita. “Buenos momentos ¡Muy agradecida por todas las personas maravillosas en mi vida!”, destacó la artista de 36 años.

Pronto llegará el primogénito de Lindsay

En las postales también se pueden ver que la futura mamá Lindsay Lohan ya fue agasajada con el tradicional baby shower, lo que hace suponer que falta muy poco para la llegada de su esperado primogénito.

Lindsay Lohan y Bader Shammas unieron sus vidas en matrimonio hace unos meses, tras varios años juntos. La actriz se mostró felizmente casada en sus redes, donde expresó: “Soy la mujer más afortunada en el mundo. Estoy encantada de que seas mi marido, mi vida, mi todo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...