Lindsay Lohan será mamá: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

La actriz Lindsay Lohan utilizó sus redes sociales para anunciar que pronto será mamá. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, expresó la artista junto a la tierna imagen de una prendita de bebé.

La bella Lindsay Lohan se prepara para recibir a su primer hijo.
La bella Lindsay Lohan se prepara para recibir a su primer hijo.Instagram/Lindsay Lohan

Cargando...

La famosa actriz hollywoodense Lindsay Lohan anunció a sus 36 años que será mamá por primera vez. ¡Sí! La artista aguarda feliz a su primogénito, fruto de su amor con Bader Shammas.

La noticia fue dada de una manera muy dulce por Lindsay Lohan, quien publicó en su cuenta de Instagram la foto de un body de bebé con la inscripción “Coming soon” (Muy pronto), instantánea en la que etiquetó a su pareja Bader Shammas y bajo la cual escribió: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.

Lindsay Lohan, enamorada mamá primeriza

Lindsay Lohan contó en noviembre de 2021 que se comprometió con Bader Shammas tras dos años de relación. Y hace pocos meses los tortolitos dieron el “sí, quiero”.

“Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día”, expresaba Lindsay Lohan tras su matrimonio con Bader Shammas.

Y hace solos horas, Lindsay Lohan ya reveló emocionada a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram que pronto tendrá a su primer hijo en brazos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...