El hijo de Santiago Peña dio el “sí, quiero” ante Dios

Esta tarde, ante el altar de la Iglesia Santísima Trinidad, unieron sus vidas en matrimonio Gonzalo Peña Ocampos, hijo del presidente electo Santiago Peña, y Serenella Argaña Scavone. Los novios estuvieron rodeados de sus seres más queridos en el momento de jurarse amor eterno ante Dios.

Serenella Argaña y Gonzalo Peña saludan felices al salir de la Iglesia Santísima Trinidad, donde se convirtieron en esposos ante la ley de Dios.
Serenella Argaña y Gonzalo Peña saludan felices al salir de la Iglesia Santísima Trinidad, donde se convirtieron en esposos ante la ley de Dios.Captura de la historia de Instagram de Paula Ruger

Cargando...

En la soleada tarde este sábado 13 de mayo, Gonzalo Peña Ocampos, hijo del presidente electo Santiago Peña y Leticia Ocampos, unió su vida en matrimonio a la de Serenella Argaña Scavone.

La ceremonia religiosa tuvo lugar ante el altar de la Iglesia Santísima Trinidad, donde familiares y amigos de los novios se congregaron para acompañarlos en tan importante momento de sus vidas.

Los padrinos de la boda fueron Santiago Peña Palacios y Leticia Ocampos, Anastasio Argaña y Paola Scavone.

Hermosa, Sere

La novia Serenella Argaña Scavone lució espléndida enfundada en un traje blanco diseñado por Victoria Maluff y en sus manos llevó un sencillo ramo de flores naturales. Desde tempranas horas la bella Sere estuvo preparándose para el gran día acompañada de sus mejores amigas.

Recordemos que Gonzalo Peña y Serenella Argaña ya se casaron ante la ley civil el pasado 4 de mayo, en una ceremonia realizada en la residencia del presidente electo Santiago Peña.

El presidente electo de la República se tomó el tiempo para la tradicional preparación al novio. Gonzalo Peña, primer hijo de Santiago emociona a su familia al contraer nupcias con Serenella Argaña.

Antes de la ceremonia religiosa hubo un intenso preparativo donde cuidaron hasta el más mínimo detalle. Los familiares siguieron de cerca al ahora nuevo matrimonio antes de ingresar a la iglesia de Trinidad.

Varias emociones desde el inicio hasta el fin de ceremonia

Un video que compartieron en redes sociales los padres de Gonzalo muestra la emoción que vivieron los recién casados, desde el momento frente al altar, pasando por el sí y luego a la salida. Los presentes disfrutaron del cariño que irradiaba tanto en la novia como en el novio.

El reciente ganador de las elecciones generales Peña, aprovechó también su cuenta de Facebook para postear: “Con Leticia Ocampos estamos emocionados y felices por el gran compromiso que asumen hoy Gonza y Sere. Que Dios bendiga este matrimonio y les traiga prosperidad en sus vidas. ¡Les queremos!”, escribió muy contento.

Peña también compartió un recuerdo único con su hijo dentro de la iglesia. Se notó como la alegría se reflejaba en sus rostros.

Sere también tuvo un momento muy feliz con su padre dentro de un auto. Su padre Anastasio la abrazó fuertemente demostrando todo el cariño a su hija que dio un paso muy importante en su vida.

En lo que fue la parte festiva del evento estuvieron cantando los Kchiporros y La De Roberto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...