Las fotos de la boda del hijo del presidente electo, Santiago Peña

Gonzalo Peña Ocampos, hijo del presidente electo, Santiago Peña, contrajo matrimonio civil anoche con Serenella Argaña. La ceremonia religiosa será el 13 de mayo. “Queridos Gonza y Sere, con Leti estamos emocionados por este gran paso que están dando. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas”, expresó Santi Peña en sus redes.

Santiago Peña Gonzalo Peña
El presidente electo, Santiago Peña (d), y su esposa Leticia Ocampos (i) junto a su hijo Gonzalo Peña y su nuera Serenella Argaña.

Cargando...

El jueves por la noche se casaron por Ley Civil Gonzalo Peña (26), hijo del presidente electo, Santiago Peña, y Serenella Argaña Scavone (27), en una ceremonia con familiares y amigos de los novios.

El hijo de Santiago y Leticia Ocampos y la hija de Anastasio Argaña y Paola Scavone son novios desde hace años y juntos llevan un emprendimiento en el rubro de la moda femenina.

Lea más: Hoy se casa el hijo de Santi Peña

Sencillez y tonos neutros

Para la ceremonia civil la novia Serenella vistió un vestido corto, de color blanco, que combinó flecos, encajes y transparencias. Llevó el pelo recogido en una sencilla cola de caballo (que dejaba ver un tatuaje minimalista detrás de la oreja) y aros colgantes de brillantes.

En el rostro llevaba un maquillaje sencillo, de tonos neutros y naturales.

La madre del novio eligió para la ceremonia una combinación de camisa de ruedo irregular con un aplique en el hombre y pantalón flare de color verde claro con calados. Su hermana Constanza usó un vestido azul con mangas de encaje y la espalda abierta.

La mamá de la novia utilizó un vestido azul claro, sin mangas.

El novio y su padre vistieron camisas claras y sacos grises (el uno más claro y el otro más oscuro), pero sin corbata mientras que el padre de la novia usó un saco de color azul.

Más detalles de la boda Peña-Argaña

El vestido que lució la novia Serenella Argaña fue una creación de la diseñadora nacional Victoria Maluff. Mientras que la decoración de la residencia del barrio Mbocajaty estuvo a cargo de Montse Zubizarreta y de la organización de la boda se encargó Jessica Miralles.

Todo lo que saborearon los invitados al enlace civil de Sere y Gonza fue preparado por el restaurante Talleyrand.

El emotivo mensaje de Santi a los novios

Santiago Peña se mostró emocionado y feliz en sus redes, donde compartió las postales de la boda civil de su hijo Gonzalo Peña Ocampos con Serenella Argaña Scavone.

“Queridos Gonza y Sere, con Leti estamos emocionados por este gran paso que están dando. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas”, escribió Santi Peña en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, el orgulloso papá deseó solo lo mejor al flamante matrimonio.

“Que el amor, la felicidad y la prosperidad estén siempre presentes en sus vidas. Sepan que siempre contarán con nuestro apoyo como familia. ¡Les amamos!”, destacó Santiago Peña, quien en otro posteo compartió un lindo videito de los momentos más emotivos de la unión de Gonza y Sere.

Video: Santi y Gonza Peña, exultantes a la hora del baile

Más tarde se hizo viral en redes sociales un video donde se ve al novio, su padre y otros invitados exultantes en la pista de baile. Los Peña sostienen en sus manos armas de juguete que disparan luces, mientras bailan y cantan.

En las fotos que se hicieron públicas hasta el momento se observa una decoración en la que predominaron las luces colgantes y las flores.

La boda religiosa de Serenella Argaña y Gonzalo Peña será el sábado 13 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...