Con un look fresco y colorido, Shakira llegó al circuito de Montmeló para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de España y alentar a Lewis Hamilton. Para ello, la cantante viajó de Miami, donde actualmente reside con sus hijos, a Barcelona.
“¡Es bueno estar de vuelta en Barcelona!”, aseguró Shak y su presencia trajo suerte a Lewis Hamilton, quien quedó segundo en la carrera. La cantante de Acróstico estuvo en el palco y también en el garaje de Mercedes Benz, escudería del piloto británico.
Lea más: Las fotos imperdibles de Shakira que están arrasando
Tras disfrutar del Gran Premio de España, Shakira fue a cenar con Lewis Hamilton y pasaron una velada muy especial rodeados de amigos en el restaurante japonés Parco, ubicado en Paseo de Gracia.
Lea más: Hamilton: “Estoy muy contento, no esperaba venir aquí y acabar segundo”

Hamilton puso la mano en la cintura de Shakira
La barranquillera lució bien sexy durante el encuentro nocturno con Lewis Hamilton. Shakira llevó un gran escote y el pelo suelto, y en la postal que circula por las redes se ve a Hamilton poniendo la mano en la cintura de la artista colombiana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Shakira canta con sus hijos en el conmovedor video de Acróstico
Otro dato no menos revelador, que podría confirmar el romance entre Shakira y Lewis Hamilton, es que el corredor de Fórmula 1 hizo unas declaraciones que causaron revuelo el fin de semana en España. Durante una entrevista, el piloto británico aseguró: “Necesito encontrar una latina para mí”. ¿Será que ya la encontró?

Los antecedentes entre Shak y el británico
Ya en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos juntos. Luego los sorprendieron navegando en un yate por Miami Beach y ahora, la artista fue hasta Barcelona para desde la tribuna apoyar al famoso piloto.
Hasta ahora, tanto Shakira como Hamilton no se han manifestado sobre la existencia o no de un incipiente romance entre ambos. Pero “si el río suena es porque piedras lleva”, dice un viejo refrán que bien podría aplicarse a esta situación, o ¿ustedes qué dicen?
