Harrison Ford y Calista Flockhart, enamorados en el estreno de Indiana Jones

Harrison Ford y Calista Flockhart llegaron enamorados y felices a la alfombra roja del estreno de Indiana Jones y el dial del destino, en el Dolby Theater de Hollywood. ¡Fijate en las fotos de la parejita!

El actor Harrison Ford y su esposa la actriz Calista Flockhart llegando a la premiere de "Indiana Jones y el dial del destino", en el Dolby Theater, en Hollywood, California. (Michael Tran/AFP)
El actor Harrison Ford y su esposa la actriz Calista Flockhart llegando a la premiere de "Indiana Jones y el dial del destino", en el Dolby Theater, en Hollywood, California. (Michael Tran/AFP)033238+0000 MICHAEL TRAN

Cargando...

Harrison Ford vuelve al encarnar a Indiana Jones en la quinta edición de la famosa saga, Indiana Jones y el dial del destino, cuya premier fue en el Dolby Theater de Hollywood. Hasta ahí llegó el gran actor de 80 años junto a su esposa, la también actriz Calista Flockhart, de 58 años.

Harrison Ford y Calista Flockhart se mostraron más enamorados que nunca e intercambiaron miradas cómplices y mimos en la alfombra roja de la nueva entrega de Indiana Jones.

Calista Flockhart llegó a la red carpet de brazos de su amado Harrison Ford luciendo un top negro de escote barco con una falta larga de seda amarilla.

Harrison Ford y Calista Flockhart, 13 años de matrimonio

Los actores Harrison Ford y Calista Flockhart celebran sus 13 años de casados. Los famosos unieron sus vidas en secreto el 15 de junio de 2010 en Nuevo México, pues Ford se encontraba ahí rodando el filme Cowboys & Aliens.

Harrison Ford y Calista Flockhart forman una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood. Los tortolitos llevan ya más 20 años de relación. Juntos criaron a Liam, el niño que Calista adoptó un año antes de conocer a Ford.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...