Wanda Nara desde Estambul: “Quiero mi novela turca”

La mediática Wanda Nara compartió unas postales desde Estambul, donde se la ve con su hija Isabella con looks de princesas del lejano país. Vestida con túnica, traje y tocado típico de Turquía, la esposa de Mauro Icardi afirmó: “Quiero mi novela turca”.

Wanda Nara sueña con ser protagonista de una novela turca.
Wanda Nara sueña con ser protagonista de una novela turca.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Wanda Nara está instaladísima en Estambul con su familia, pues su marido Mauro Icardi continúa jugando en el Galatasaray de Turquía.

Así, esta mañana la mediática argentina compartió con sus casi 17 millones de seguidores en Instagram unas fotos con la más pequeña de la familia, la dulce Isabella, donde se ve a madre e hija vestidas como princesas turcas.

Wanda Nara e Isabella Icardi lucieron lujosas prendas de inspiración árabe en la producción fotográfica que se puede apreciar en las redes. “Quiero mi novela turca”, afirmó la esposa de Mauro Icardi junto a las imágenes.

Wanda Nara optó por un vestido de satén blanco y una túnica verde con bordados dorados, mientras la pequeña Isabella posó enfundada en un vestidito dorado y túnica roja con bordados florales.

Los abanicos, las tazas de té y los instrumentos musicales no faltaron en la exótica producción fotográfica protagonizada por la madre e hija.

¿El sueño de Wanda se hará realidad?

Ya se había rumoreado que Wanda Nara podría formar parte de una telenovela turca. Y en su Instagram la argentina había expresado en algún momento: “Mi sueño es hacer una novela turca”. ¿Será que esta producción fotográfica es el presagio de que pronto Wanda cumplirá su gran anhelo?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...