¡Chris Evans se casó con Alba Baptista!

El actor Chris Evans y la actriz Alba Baptista unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia íntima, según medios internacionales. La boda secreta fue celebrada en Boston, Estados Unidos. La parejita llevaba varios meses de noviazgo y ahora dio el “sí, quiero”.

¡Pura felicidad! Chris Evans y Alba Baptista.
Linda parejita. Chris Evans y Alba Baptista.Captura de la historia de Instagram de Chris Evans

Cargando...

Chris Evans y Alba Baptista decidieron unir sus vidas en matrimonio tras varios meses de noviazgo y para ello organizaron una ceremonia íntima e invitaron solamente a familiares y amigos, según medios internacionales.

La boda de Chris Evans y Alba Baptista se celebró el fin de semana en Boston, Estados Unidos, y todo se manejó con mucho hermetismo.

Es más, cuentan que los invitados al casamiento habrían firmado un acuerdo de confidencialidad para no comentar acerca de la ceremonia nupcial ni compartir fotos. Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner estuvieron entre los asistentes en la boda del actor que da vida al Capitán América.

Así que, Chris Evans (42), el soltero más codiciado de Hollywood, unió su vida a la de la portuguesa Alba Baptista (26), con quien lleva una relación de varios meses. Hasta ahora, los actores no confirmaron ni desmintieron que dieron el “sí, quiero”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...