Jigme Khesar Namgyel y Jetsun Pema, reyes de Bután, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo. Sus majestades del considerado “País más feliz del mundo” revelaron en sus redes que llegó una princesita a la familia.
“9 de septiembre de 2023: Nos sentimos honrados de compartir la maravillosa noticia de que una niña sana ha nacido hoy”, se puede leer en el comunicado compartido por los felices padres, donde también se destaca: “Su Majestad y el bebé real están bien”.
Lea más: Los reyes de Bután, "El país más feliz del mundo", esperan a su tercer hijo
Además, los reyes Jigme Khesar Namgyel y Jetsun Pema expresaron su gratitud a los médicos y enfermeras que estuvieron presentes en la llegada al mundo de la la princesa, cuyo nombre aún no fue revelado.

La princesita de Bután tiene dos hermanitos mayores
Jigme Khesar Namgyel (43) y Jetsun Pema (33) habían anunciado en junio pasado, en sus redes sociales, que estaban esperando a su tercer hijo. Y el fin de semana ya llegó la aguardada niña que se sumará a los juegos y travesuras de sus hermanos mayores, Jigme Namgyel, nacido el 5 de febrero de 2016, y Jigme Ugyen, quien vio la luz del mundo en junio de 2020.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los reyes de Bután, Jigme Khesar Namgyel (43) y Jetsun Pema, se casaron en el 2011. La reina es apodada la Kate Middleton del Himalaya por su elegancia y sencillez. Y ahora, la familia real de Bután se agranda y llena de aún más amor con la llegada de la esperada princesita.
