Marilina reaparece tras su internación en terapia: “Soy la persona que quiero mejorar”

La cantante villarriqueña Marilina Bogado, luego de una pausa debido a su internación en terapia intensiva, reapareció en las redes sociales mostrándose en una linda producción fotográfica. “Soy mi propia musa. Soy la persona que quiero mejorar”, expresó la Reina de la Cumbia.

Marilina Bogado posó así de hermosa para el fotógrafo Alejandro Gaete.
Marilina Bogado posó así de hermosa para el fotógrafo Alejandro Gaete.Instagram/Marilina Bogado

Cargando...

Exactamente una semana atrás Marilina Bogado se encontraba en un sanatorio capitalino internada en la unidad de terapia intensiva causando así la preocupación de sus fans. Y hace unas horas, la Reina de la Cumbia reapareció en sus redes sociales para la felicidad de sus miles de seguidores.

Soy mi propia musa. Soy la persona que quiero mejorar”, escribió anoche Marilina Bogado en su cuenta de Instagram junto a unas postales captadas por el fotógrafo Alejandro Gaete.

En las imágenes se ve a Marilina Bogado enfundada en un maxivestido dorado y lleva una capa de tul del mismo tono. El traje que lució la Reina de la Cumbia para la producción fotográfica que la tiene como protagonista lleva la firma de la diseñadora Mary Noceda.

Marilina: “Ahora toca sanar”

Ya horas antes, en sus historias de Instagram, Marilina Bogado expresó emocionada: “Gracias a todos por los buenos mensajes que me enviaron, de corazón estoy demasiado agradecida con cada uno, porque me demostraron una vez más que aquí están siempre para mí”.

“Ahora toca sanar y volver a estar al 100%”, destacó la Reina de la Cumbia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...