Nelson Haedo celebra la vida de su hijo mayor, Samuel

La casa de la familia de Nelson Haedo Valdez en Alemania está de fiesta. Es que el hijo mayor del León Guaraní y Tynka Mescheder celebra la llegada de sus 17 años. “Hoy está de cumple mi Rey, Samuel Haedo Valdez”, expresó el orgulloso papá.

Nelson Haedo Valdez con su hijo Samuel, quien hoy cumple 17 años.
Nelson Haedo Valdez con su hijo Samuel, quien hoy cumple 17 años.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

El primogénito de Nelson Haedo Valdez y Tynka Mescheder, Samuel, hoy está de cumpleaños. El jovencito cumple 17 años y el León Guaraní no ocultó su felicidad al ver crecer feliz a su hijo mayor.

“Hoy está de cumple mi Rey, Samuel Haedo Valdez. Agradezco a Dios en primer lugar y luego a mi amada esposa Tynka, la mamá, por darme un niño maravilloso que de a poco, pero a pasos agigantados se está haciendo hombre”, escribió emocionado Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram.

Nelson a Samy: “Te deseo todo lo mejor amado hijo”

Luego, el León Guaraní siguió expresando lo contento que está al ver al hermano mayor de Noemí y Leonie convertirse en un joven tan seguro de lo que quiere.

“Me queda poco decirte lo orgulloso que estoy de ti Samuel porque a pesar que desde tuviste noción siempre tuviste que confrontarte con la misma pregunta de siempre: ‘¿Juegas también al fútbol?’, nunca hizo cambiar tu actitud y hoy día estás haciendo tu propio camino y estoy seguro que serás muy exitoso mi Rey porque a las personas de bien Dios los premia”, aseguró Nelson Haedo Valdez.

“Te deseo todo lo mejor amado hijo. Que pases un maravilloso día Samy. Te quiero un mundo”, finalizó expresando el León Guaraní en el mensaje de cumple que escribió a su hijo mayor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...