Ángel Romero y Gabriela Miskinich sueñan con tener a Zadquiel en brazos

El futbolista Ángel Romero y su esposa Gabriela Miskinich están ansiosos y felices esperando la llegada de su segundo hijo, que se llamará Zadquiel Ethan. Gaga ya tuvo su primer baby shower y se mostró muy emocionada: “Gracias Dios por permitirme ser mamá de mis niños”.

Gabriela Miskinich y Ángel Romero aguardan con mucho amor a Zadquiel Ethan.
Gabriela Miskinich y Ángel Romero aguardan con mucho amor a Zadquiel Ethan.Instagram/Gabriela Miskinich

Cargando...

Ángel Romero y Gabriela Miskinich serán padres por segunda vez y están más felices que nunca. ¡Sí! Ya falta poco para la llegada de otro varoncito a la familia para sumarse a las travesuras de Ciro.

La bella mamá Gabriela Miskinich ya fue agasajada con un baby shower, donde el hermanito mayor Ciro se mostró todo el tiempo de la mano de mamá y mimando la pancita donde crece Zadquiel.

“Baby shower de Zadquiel Ethan. Siempre serán la mejor decisión de mi vida Ciro&Zadquiel”, escribió emocionada mamá Gaga Miskinich en su cuenta de Instagram, donde compartió postales del agasajo que le ofrecieron sus familiares y amigos por la próxima llegada de su segundo hijo.

“Gracias a ustedes jamás me volvería a sentir solita. ¡Les amo tanto que mi corazón late por ellos!”, siguió expresando Gabriela Miskinich, quien además destacó: “Gracias Dios por permitirme ser mamá de mis niños”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...