Elicena Andrada Orrego, de vacaciones en las Islas Canarias

La Miss Paraguay Elicena Andrada Orrego se tomó unas merecidas vacaciones. Tras representarnos en el certamen Miss Universo 2023 en El Salvador, ahora la reina de belleza se encuentra disfrutando de la arena, el sol y el mar en las Islas Canarias.

Miss Universo Paraguay Elicena Andrada Orrego disfruta de unos días a puro relax en la Playa de Cofete.
Miss Universo Paraguay Elicena Andrada Orrego disfruta de unos días a puro relax en la Playa de Cofete.Instagram/Elicena Andrada Orrego

Cargando...

Elicena Andrada Orrego, nuestra Miss Universo Paraguay 2023, hace unos días partió rumbo a España y ahora se encuentra de vacaciones a orillas del Atlántico.

El lugar elegido por Elicena Andrada para pasar unos días de relax es Fuerteventura, la segunda isla más grande de las que conforman las Islas Canarias. La reina de belleza está específicamente en la Playa de Cofete, según contó en sus historias de Instagram.

Elicena: “Felicidad en el corazón”

“Esta es la segunda vez que pisamos Fuerteventura. ¡Enamorados de este paraíso!”, expresó Elicena Andrada Orrego en su cuenta de Instagram, donde además contó a sus seguidores: “Fuerteventura es una isla conocida por sus hermosos paisajes naturales, playas de arena blanca y aguas cristalinas, impresionantes formaciones rocosas, paisajes volcánicos, dunas de arena dorada y extensos campos de lava”.

Y, por supuesto, Elicena Andrada compartió algunas postales suyas a orillas del Atlántico en las Islas Canarias. “Arena en la piel, sal en el aire, felicidad en el corazón”, escribió junto a algunas imágenes donde se la ve espléndida en bikini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...