Miss Universo 2023: cómo le fue a Elicena Andrada

Nuestra Miss Universo Paraguay, Elicena Andrada Orrego, no logró ingresar al top 20 del certamen Miss Universo 2023, pero dejó en alto el nombre de Paraguay en cada pasada en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. “Para mí, ¡ya ganamos! Con todo lo que hemos logrado juntos”, expresó nuestra reina de belleza horas antes de la gala final.

Miss Universo Paraguay 2023, Elicena Andrada Orrego.
Miss Universo Paraguay 2023, Elicena Andrada Orrego.Instagram/Elicena Andrada Orrego

Cargando...

Nuestra compatriota Elicena Andrada Orrego no ingresó al top 20 de semifinalistas de Miss Universo 2023, pero tuvo una destacada participación entre las 84 concursantes en todos los eventos desarrollados en el marco del icónico certamen de belleza, en El Salvador.

En las competencias preliminares en traje de baño, vestido de fiesta y traje alegórico, Elicena Andrada se lució en la pasarela del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

“Estoy llena de emoción. Con sacrificio, amor y el apoyo de todos ustedes, he llegado hasta aquí”, expresó Elicena Andrada en su cuenta oficial de Instagram horas antes de la gran gala final del certamen Miss Universo 2023.

“Para mí, ¡ya ganamos! Con todo lo que hemos logrado juntos”, afirmó Elicena Andrada mientras aguardaba ansiosa la noche de elección de la nueva reina universal.

La Miss Universo Paraguay también se mostró agradecida con sus seguidores. “Gracias, mi querido Paraguay, por ser mi fuerza y mi inspiración. ¡Vamos con todo a la final!”, destacó antes de la velada de coronación de la Miss Universo 2023.

Miss Nicaragua llevó por primera vez la corona a su país

La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se quedó con la corona de Miss Universo 2023. Mientras la tailandesa Anntonia Porsild fue primera finalista del certamen.

R’Bonney Gabriel entregó la corona de Mouawad a Sheynnis Palacios, quien por primera vez lleva el título de reina universal a Nicaragua.

Entre las 20 semifinalistas estuvieron la colombiana Camila Avella, casada y con una hija; la Miss Nepal, Jane Garrett, de talla plus, y Miss Portugal, Marina Machete, una mujer transgénero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...