¡Mirá las fotos de las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubái!

La mediática pareja argentina conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra de vacaciones en Dubái. Pero los tortolitos no fueron solos, están acompañados de sus cinco chicos. ¡Pasá y mirá las postales familiares!

¡Familión! Wanda Nara y Maurco Icardi junto a Constantino, Valentino, Benedicto, Isabella y Francesca, disfrutando de sus vacaciones en Dubái.
¡Familión! Wanda Nara y Maurco Icardi junto a Constantino, Valentino, Benedicto, Isabella y Francesca, disfrutando de sus vacaciones en Dubái.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Tras un 2023 cargado de trabajo, sorpresas y también de un problema de salud, Wanda Nara y Mauro Icardi armaron sus maletas y de Estambul partieron rumbo a Dubái, donde están pasando unos días de ensueño. Pero no fueron solitos y solos…

“Papitos. Vacaciones con 5″, escribió Wanda Nara en sus redes junto a las imágenes donde se la ve con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos: Constantino, Valentino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Playas, salidas de compras y paseos, visitas a los lugares más icónicos de Dubái y a los locales gastronómicos más top figuran en la agenda de Wanda Nara y Mauro Icardi con los cinco chicos.

Wanda hizo un recuento de su 2023

La familia Icardi-Nara recibió el Año Nuevo en Dubái y la ocasión fue muy especial, así que Wanda Nara hizo un recuento de su movido 2023.

“2023… Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que paso después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile. Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia, después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

“También canté y fui una Bad Bitch, hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martín Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona. Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar. Además de deportista del año”, siguió relatando Wanda Nara a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram.

Además, la esposa de Mauro Icardi destacó feliz: “Mi empresa marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes. Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir? 2024 te dejé la vara muy alta no me falles. Feliz año para todos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...