Así recordó Chichi De Recalde a Iván Almeida en el día que hubiera cumplido 46 años

Ayer 22 de enero, Iván Almeida hubiera cumplido 46 años y su viuda Cynthia De Recalde lo recordó con un conmovedor mensaje. “Prometo honrar tu amor”, destacó Chichi el día del cumpleaños de su “amor eterno”.

"En la tierra fuiste un papá ejemplar y único, el esposo que siempre soñé", expresó Chichi De Recalde en sus redes. (Instagram/Chichi De Recalde)
“¡Feliz cumpleaños mi amor eterno! El cielo está de fiesta”, expresó Chichi De Recalde en sus redes.Instagram/Chichi De Recalde

Cargando...

El exfutbolista y director técnico Iván Almeida ayer llegaría a los 46 años de vida y hoy se cumple el primer mes de su fallecimiento. Su viuda Cynthia De Recalde escribió unas emotivas líneas al recordar la fecha de nacimiento de su “amor eterno”.

“Prometo honrar tu amor y lo mucho que me cuidaste intentando vivir tan intensamente como me enseñaste…”, expresó Chichi De Recalde en sus redes.

“Más allá de las dificultades siempre disfrutando de la vida, sin olvidarme de pelear por mis sueños, como lo hiciste vos hasta el último día de tu vida en la tierra”, destacó la viuda de Iván Almeida.

“¡Feliz cumpleaños mi amor eterno! El cielo está de fiesta”, se puede leer al final del conmovedor texto que publicó Chichi De Recalde en su cuenta de Instagram.

Chichi: “Te merecías un Torneo Apertura entero”

Hace unos días, tras el inicio del campeonato Apertura que lleva el nombre de Iván Almeida, Chichi De Recalde relató en sus redes: “Teníamos planeado con la familia y amigos ir a la cancha este 2024 a todos los partidos del equipo que te iba a tocar dirigir…”.

“Pero Dios tuvo un plan más grande, hermoso y perfecto para vos… y ese plan nos demostró que te merecías mucho más que liderar un solo equipo como Director Técnico… Te merecías un Torneo Apertura entero con todos los clubes de Primera División”, afirmó emocionada Cynthia De Recalde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...