Chichi De Recalde, emocionada por el homenaje de la APF a Iván Almeida

Chichi De Recalde se mostró emocionada porque este viernes 19 de enero en la ceremonia del puntapié inicial del Torneo Apertura se rendirá un tributo a Iván Almeida. “Mañana vamos a empezar a festejar tu cumpleaños en tu lugar favorito… un estadio de fútbol con tu hinchada favorita”, expresó la viuda del exjugador.

Iván Almeida y Chichi De Recalde llevaban casi 9 años juntos. (Instagram/Chichi De Recalde)
Iván Almeida y Chichi De Recalde llevaban casi 9 años juntos. (Instagram/Chichi De Recalde)Instagram/Chichi De Recalde

Cargando...

Mañana viernes 19 de enero, a las 20.15, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rendirá tributo al fallecido exjugador y entrenador Iván Almeida, cuyo nombre llevará el Torneo Apertura 2024.

La ceremonia de puntapié inicial será minutos antes del encuentro entre Olimpia y Sol de América en el estadio Defensores del Chaco y una invitada muy especial es Cynthia De Recalde, viuda de Iván Almeida, quien se mostró emocionada por el homenaje a su amor eterno.

“Mañana vamos a empezar a festejar tu cumpleaños en tu lugar favorito… un estadio de fútbol con tu hinchada favorita”, expresó Chichi De Recalde en su cuenta de Instagram, pues Iván Almeida cumpliría 46 años el próximo lunes 22 de enero.

En otro posteo en X, Cynthia De Recalde destacó: “Mañana Dios va a llenar nuestros corazones de gozo regalándonos la oportunidad de poder agasajarte por tu cumpleaños como te merecés. En un estadio con toda tu familia, tus amigos y la hinchada del club de tus amores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...