Leé el emotivo mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino por sus 15 años

La mediática Wanda Nara se mostró emocionada en sus redes al escribir un tierno mensaje dedicado a su hijo Valentino, quien cumplió 15 años. “Con vos conocí el amor verdadero”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara y el cumpleañero Valentino López.
Wanda Nara y el cumpleañero Valentino López.Instagram/Wanda Nara

Cargando...

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, llegó a los 15 años de vida y su orgullosa mamá dedicó unas emotivas líneas al jovencito junto a algunas fotografías de madre e hijo.

“Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida. Con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mí, que guarda mis fragilidades, que me acompañó en los momentos más difíciles y más hermosos. Sos lo que ni siquiera en mis sueños pensé que existía. El ser más bueno, amable tierno y buen hermano”, comenzó escribiendo Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

“Naciste y éramos inseparables, pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos, hasta a tu mamá. Siempre comprendiste y me ayudaste con tus hermanos, siempre diste el mejor de los ejemplos. Sos el capitán de esta familia sin ser el más grande, porque sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene”, destacó Wanda Nara en el cumpleaños número 15 de Valentino López Nara.

“Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos, como te digo siempre, mi mejor amigo, mi mayor orgullo. Felices 15 mi vida. Te ama, Mamá”, finalizó emocionada Wanda Nara.

Valentino, el mayor de cinco hermanos

Valentino Gastón es el mayor de cinco hermanos y el único hijo de Wanda Nara que nació en Argentina.

A Valu, como lo llama cariñosamente su mamá, le siguen Constantino (13) y Benedicto (11). Los tres varones son frutos del primer matrimonio de Wanda Nara con el futbolista Maxi López.

Luego, llegaron Francesca (9) e Isabella (7), nacida del segundo matrimonio de la mediática argentina con el futbolista Mauro Icardi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...