¡Mirá cómo luce Marquito, el hijo de Nadia Ferreira, vestido de charro!

Nadia Ferreira compartió una postal de su bebé Marquito vestido de charro. El hijo de la villarriqueña y Marc Anthony recibió el trajecito de parte del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y lo lució para celebrar sus ocho meses de vida.

Nadia Ferreira con su pequeño hijo en brazos deseó un feliz 2024 a todos sus seguidores. (Instagram/Nadia Ferreira)
Nadia Ferreira con su pequeño hijo Marquito en brazos. El tierno niño ya cumplió ocho meses.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Marquito Muñiz nació el 18 de junio y hace unos días ya cumplió ocho meses. La ocasión fue más que propicia para que mamá Nadia Ferreira lo vistiera con el traje de charro que le regaló el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar.

El look charro de Marquito es en blanco y negro, lleva sus iniciales M.A. (Marco Antonio) en la espalda y es complementado con un sombrero blanco con detalles negros, según se aprecia en la publicación compartida por la orgullosa mamá Nadia Ferreira en sus historias de Instagram.

Con mi trajecito de charro que me regaló tío Pepe Aguilar”, escribió Nadia Ferreira junto a la postal donde se ve a Marquito parado y de espaldas.

“Es que no puedo con tanto”, destacó la emocionada mamá primeriza Nadia Ferreira y arrobó a su esposo Marc Anthony.

Pepe Aguilar, amigo de la familia Muñiz-Ferreira

Recordemos que, en octubre pasado, Marc Anthony se unió al icónico cantante de música ranchera Pepe Aguilar para presentar el tema “Ojalá te duela”.

Además, el famoso tío Pepe Aguilar estuvo presente en la fiesta de bautismo de Marquito, y cantó Las Mañanitas a Marc Anthony y Ludy Ferreira, quienes días antes estuvieron de cumpleaños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...