Giuliana Tewes estuvo de cumple: “Solamente quiero agradecer…”

La joven comunicadora Giuliana Tewes estuvo de cumpleaños ayer y lo celebró con sus compañeros de Ensiestados de ABC TV. Además, en la previa fue protagonista de una producción de fotos donde lució un elegante maxivestido verde en el marco de su faceta de amazona, pues Giuli es jugadora de polo.

¡Feliz! Giuliana Tewes ayer celebró su cumpleaños.
¡Feliz! Giuliana Tewes ayer celebró su cumpleaños.Instagram/Giuliana Tewes

Cargando...

Giuliana Tewes celebró su nueva vuelta al sol feliz y agradecida. “En este día tan especial, solamente quiero agradecer… Por todo lo que pude alcanzar, aquello que solo visualizaba en sueños y que hoy es una realidad”, escribió la joven que forma parte del Team Ensiestados de ABC TV.

“Por mi familia, mis amistades, y a todas las personas que constantemente me hacen sentir el acompañamiento en este camino”, siguió agradeciendo Giuliana Tewes para luego finalizar expresando: “Feliz cumple para mí”.

La comunicadora Giuliana Tewes ayer festejó su cumpleaños en el set de Ensiestados rodeada de Denise Hutter, Rubén Darío Orué y demás compañeros de ABC TV.

Además, en la previa de su cumple, Giuli Tewes fue la protagonista de una hermosa sesión fotográfica en un campo de polo, donde se la ve con un elegante maxivestido verde posando con la tradicional torta de cumpleaños y también junto a un caballo.

¡Felicidades, Giuliana Tewes!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...