Samuel Haedo Valdez: “Continuaré el legado de mi padre”

El hijo mayor de Nelson Haedo Valdez, el jovencito Samuel, reveló en sus redes estar “tan feliz de haber encontrado un deporte para mí (rugby)”. Su padre se mostró emocionado y le respondió: “Todo lo que haces, si lo haces con el corazón, te saldrá de la mejor manera mi Rey”.

Nelson Haedo Valdez con su hijo Samuel, quien hoy cumple 17 años.
Samuel Haedo Valdez junto a su padre Nelson Haedo Valdez.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Cargando...

Samuel Haedo Valdez, hijo de Nelson Haedo Valdez y Tynka Mescheder, utilizó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores que practica rugby.

“Estos son los mejores momentos de mi último partido. Estoy tan feliz de haber encontrado un deporte para mí (rugby)”, expresó Samuel Haedo Valdez junto a un material audiovisual y además destacó: “Aunque no sea el fútbol, continuaré el legado de mi padre”.

Nelson Haedo Valdez: “Estoy contigo a muerte. Te amo”

Y fue su orgulloso papá Nelson Haedo Valdez uno de los primeros en comentar la publicación. “Todo lo que haces, si lo haces con el corazón, te saldrá de la mejor manera mi Rey. Estoy contigo a muerte. Te amo”, escribió el León Guaraní.

Ya en noviembre pasado, el día en que Samuel cumplió 17 años, Nelson Haedo Valdez le dedicó un emotivo mensaje donde expresaba: “Me queda poco decirte lo orgulloso que estoy de ti Samuel porque a pesar que desde tuviste noción siempre tuviste que confrontarte con la misma pregunta de siempre: ‘¿Juegas también al fútbol?’. Nunca hizo cambiar tu actitud y hoy día estás haciendo tu propio camino y estoy seguro que serás muy exitoso mi Rey porque a las personas de bien Dios los premia. Te deseo todo lo mejor amado hijo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...