La princesa Leonor sorprendió al rey Felipe para desearle “buena suerte” en una competencia náutica
El rey Felipe VI y la princesa Leonor, a su llegada al Club Náutico de Palma donde se celebraba la última etapa de la Copa del Rey. Ballesteros
El rey Felipe VI participó en la Copa del Rey de vela, en Palma de Mallorca. Y a horas de la competencia final, la princesa Leonor sorprendió a todos llegando al Real Club Náutico de Palma para desearle “buena suerte” a su padre. ¡Pasá y mirá las postales!
Por ABC Color
La princesa Leonor sorprendió a su padre, elrey Felipe VI, al llegar al Real Club Náutico de Palma para desearle lo mejor a horas de la final de la Copa del Rey de vela. El soberano español participó de la competencia navegando en el Aifos.
¡Emotiva postal! El rey Felipe VI y la princesa Leonor dándose un abrazo en el Club Náutico de Palma. (EFE/Ballesteros)
En la última jornada de regata el rey Felipe recibió la grata sorpresa de compartir con su hija, la futura reina de España, quien demostró así total apoyo a su progenitor.
¡Papá orgulloso! El rey Felipe VI posando feliz con la princesita Leonor en el marco de la última etapa del Copa del Rey. (EFE/Ballesteros)
Leonor se mostró feliz y muy sonriente a su arribo al Real Club Náutico de Palma, donde fue recibida con mucho cariño por los presentes, a quienes saludó amablemente y hasta posó con ellos para varias selfies.
El rey Felipe VI y la princesa Leonor posan para una selfie con participantes de la regata, en el Club Náutico de Palma. (EFE/Ballesteros)