Rusia alista “misiles de alta precisión” para atacar servicio de inteligencia de Kiev

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Un tanque destruido en Brovary, cerca de Kiev. No fue posible confirmar si pertenecía a Ucrania o a Rusia.
Un tanque destruido en Brovary, cerca de Kiev. No fue posible confirmar si pertenecía a Ucrania o a Rusia.SERGEY DOLZHENKO

MOSCÚ. La guerra entre Rusia y Ucrania cumple seis días. Esta mañana el Ministerio de Defensa ruso anunció que su país atacará infraestructura del servicio de seguridad e inteligencia ucraniano. Exigió a la población civil de Kiev dejar el lugar.

El Ejército ruso llevará a cabo ataques contra las instalaciones del Servicio de Seguridad de Ucrania y el 72º Centro Principal de Información y Operaciones Psicológicas en Kiev, advirtió hoy.

“Con el fin de suprimir los ataques de información contra Rusia, las instalaciones tecnológicas del Servicio de Seguridad de Ucrania y el 72º Centro Principal de Información y Operaciones Psicológicas en Kiev serán atacados con armas de alta precisión. Hacemos un llamado a los ciudadanos ucranianos atraídos por los nacionalistas ucranianos con el fin de llevar a cabo provocaciones contra Rusia, así como a los residentes de Kiev que viven cerca de los nodos de retransmisión para que abandonan sus hogares”, indica el comunicado del ministerio que difunde la agencia oficial TASS.