Durante este sábado cayeron seis misiles crucero en la ciudad, informó una fuente del Comando Operativo Sur, según el portal Ukrinform.
Los otros dos cayeron en un aeródromo y provocaron un gran incendio, que ya está bajo control.
Por otra parte, al parecer un soldado de la guardia fronteriza resultó herido en los ataques aéreos registrados en las dos localidades de la región de Sumy.
Anteriormente, las autoridades de Odesa habían informado este mismo sábado del hundimiento de un barco anfibio y el derribo de un dron de reconocimiento rusos frente a las cosas de la ciudad portuaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Estado Mayor ucraniano reportó esta mañana intensos combates en diferentes puntos del Donbás, aunque según ese fuente se lograron repeler ocho ataques sobre Donetsk y Lugansk, las dos regiones separatistas del este del país.
Kiev informó asimismo de que prosigue el asedio ruso sobre la acería de Azovstal, donde resisten las tropas ucranianas de Mariúpol y donde se supone que Rusia quiere organizar un desfile para el 9 de mayo, Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.
Las autoridades ucranianas han alertado de la posibilidad de ataques rusos simultáneos entre mañana domingo y el día 9. Las alcaldías de Odesa y de Poltaba, en el este del país, han anunciado un toque de queda desde el domingo hasta el lunes.
