Esta visita tendrá lugar "a petición" del presidente Recep Tayib Erdogan, indicó la agencia, citando al embajador palestino en Turquía, Fa'ed Mustafa.
"Ambos líderes debatirán asuntos de interés mutuo y formas de mejorar las relaciones palestino-turcas, además de los últimos acontecimientos políticos" en el territorio palestino y otros asuntos internacionales, añadió la misma fuente.
Esta visita se producirá después de que Turquía e Israel anunciaran el miércoles el restablecimiento pleno de sus relaciones diplomáticas tras un proceso de acercamiento que marcó el fin de varios años de crispadas relaciones.
Además, el primer ministro israelí en funciones, Yahir Lapid, acordó con Erdogan aumentar la cooperación bilateral entre sus países.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, esta relación bilateral tiene aún varios puntos en desacuerdo por atender, especialmente la causa palestina.
Tras el anuncio de la normalización de las relaciones, el ministro de Exteriores turco subrayó que el acercamiento con Israel va en paralelo a la defensa por parte de Turquía de "los derechos de los palestinos".
Por otro lado, algunos analistas señalan que entre los principales puntos de discordia está la oficina en Estambul de Hamás, el movimiento islamista que gobierna Gaza de facto hace 15 años.
Aunque Ankara insiste en que sólo se ocupa de actividades políticas, Israel acusa a Hamás de utilizar su centro en Turquía para dirigir atentados terroristas y ha exigido públicamente el cierre de la oficina.
El acercamiento entre Turquía e Israel es el último capítulo de una serie de altibajos en el vínculo desde 2010, cuando las relaciones se vieron fuertemente dañadas por la crisis del Mavi Marmara, una flotilla humanitaria que intentó romper el bloqueo en Gaza y en la que murieron diez activistas turcos por la incursión israelí.
Desde entonces, a pesar de algunos intentos de aproximación que no duraron mucho, la relación bilateral se vio afectada en múltiples ocasiones por el rechazo turco a la política israelí de cara a los palestinos.
