Le robaron el celular a Evo: Bolivia moviliza hasta a sus agentes de inteligencia

REDACCIÓN INTERNACIONAL. El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue víctima de hurto durante un acto de campaña, en la región de Santa Cruz, bastión opositor. Le robaron el celular, ¿qué contenía el móvil? La policía y las fuerzas inteligencia rastrillan cada localidad en busca del aparato que no tendría contraseña.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales. (AFP)
El expresidente de Bolivia, Evo Morales. (AFP)174915+0000 AIZAR RALDES

Según el periódico El Deber, Evo Morales participa de un cierre de campaña en la localidad de “La Guardia”. El medio de comunicación señala que “La instrucción del comandante nacional de la Policía general Orlando Ponce, que llegó a nuestra capital, hizo que agentes de inteligencia, del Daci y de otras unidades realicen un rastrillaje intenso en procura del autor del hecho.

Añade el informe del periódico que “Los policías aseguraron que al parecer existe temor por el acceso a la información y los contactos que mantiene Morales, porque su celular podría no tener patrón de seguridad.

Un diputado del Movimiento al Socialismo (MAS, fundado por Evo) dijo que no descartan que sean “infiltrados” de Estados Unidos los interesados en ese teléfono celular.

Según declaró al periódico La República el celular “tiene información importante”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.