El diestro de Lima fue galardonado por ese organismo provincial, administrador de la plaza de toros de la capital valenciana, como el matador de toros triunfador de la feria de Fallas y además, como autor de las mejores faenas tanto del ciclo fallero como de la Feria de Julio.
Roca Rey aseguró sentirse "contento" por este galardón y estar "disfrutando" por volver a una ciudad que significa "muchísimo" para él, tanto por la plaza en sí como por su afición.
Junto a Roca Rey, otro de los protagonistas de la gala fue el novillero valenciano Jordi Pérez 'El Niño de las monjas', que recogió el premio a la mejor faena.
En el apartado ganadero, el hierro de Victoriano del Río recibió los dos premios correspondientes a la mejor ganadería y al mejor toro de la feria de Julio y Toros de Cortés fue premiado por haber presentado el mejor ejemplar en Fallas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
