"Nos reunimos con responsables de asuntos internacionales de cada ministerio y ente del Ejecutivo nacional, con la finalidad de definir prioridades, revisar agenda de cooperación en América Latina", dijo el viceministro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
Aseguró que en esta reunión se coordinaron también las "próximas acciones para fortalecer las relaciones del país con la región".
Aunque no ofreció mayores detalles de la cita o las acciones acordadas, Peña mostró imágenes del nutrido encuentro con los representantes ministeriales.
El pasado mes de abril, varios políticos y expertos económicos de Latinoamérica evaluaron, durante un taller realizado en Caracas, estrategias que fortalezcan la integración e impulsen el crecimiento de la región, además de las oportunidades y los desafíos de Venezuela para este año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El encuentro fue informado por el canal estatal VTV, que aseguró que autoridades del Gobierno y "delegaciones" extranjeras analizaron "mecanismos de integración" y debatieron propuestas para el "crecimiento y desarrollo de la región", así como para "afianzar la cooperación y el intercambio de experiencias".
Antes de esto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ninguna "amenaza" detendrá la "ola progresista que se ha levantado en América Latina y el Caribe".
