El accidente se registró en el sector de Laure, departamento de Valle, fronterizo con El Salvador, y las víctimas fueron identificadas como José Manuel Salinas (3 años), Jackeline Salinas (16), María Antonia Alvarado (39) y Lorenzo Oyuela (33), este último conductor del turismo, en el que al parecer viajaban cinco personas que podrían ser miembros de una misma familia.
Oyuela murió tras ser trasladado a un hospital de la ciudad de San Lorenzo, Valle, indicó el director local del Cuerpo de Bomberos, Manuel de Jesús Álvarez.
Añadió que un niño de siete años fue remitido a un hospital de Tegucigalpa debido a la gravedad de sus heridas, y que otra persona no identificada, que quedó atrapada entre el amasijo de metales retorcidos del turismo, fue rescatada.
Los pasajeros del microbús, al parecer procedentes de El Salvador, se dirigían hacia Nicaragua para asistir a un evento deportivo, indicó un oficial de la Policía Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según la escueta información, los otros dos lesionados son el español Alan Ernesto Vázquez y el salvadoreño Orlando Murillo.
