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La compañía explicó en un comunicado que la decisión "responde a los retos de adaptación que enfrenta la compañía y que refleja los desafíos de un sector que, como lo mencionó el ministro de las TIC en recientes declaraciones, es competido, intensivo en capital y con ingresos a la baja por usuario (ARPU), entre otros factores".
El proceso de reorganización, explicó WOM, no implica una liquidación: "Todo lo contrario, permitirá fortalecer la compañía y asegurar su sostenibilidad en el largo pla
zo", al tiempo que aseguró que continuará prestando normalmente los servicios a sus más de 6,4 millones de usuarios.
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La solicitud de reorganización empresarial es la ruta que garantizará la continuidad de la operación y es, adicionalmente, el resultado de un análisis exhaustivo de alternativas realizado con el acompañamiento del Ministerio de las TIC, la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
WOM Colombia, con tres años de operación, ha contribuido con el desarrollo del país mediante inversiones que superan los 1.200 millones de dólares.