"El Gobierno brasileño ha recibido, con pesar, la noticia del incendio en un hotel de la ciudad de Bolu, en Turquía, que causó la muerte de al menos 66 personas y dejó más de 50 heridos. Al solidarizarse con las familias de las víctimas, el gobierno brasileño expresa sus condolencias al gobierno y al pueblo de Turquía", señaló el Ministerio de Exteriores en un comunicado.
Asimismo, adelantó que la Embajada de Brasil en Ankara se encuentra monitoreando la situación y que, por lo que se conoce hasta el momento, ningún brasileño resultó víctima del incendio.
El fuego se originó sobre las 03:30 horas de la madrugada (00:30 GMT) en el hotel Grand Kartal, construido enteramente de madera, ubicado al noroeste de Turquía, y las llamas pudieron ser apagadas tras unas diez horas de trabajo de los bomberos.
El ministro turco del Interior, Yılmaz Tunç, anunció que cuatro personas han sido detenidas en relación a esta tragedia y la emisora NTV señala que entre los arrestados se cuenta el propietario del establecimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
