Los fallecidos son un hombre de 64 años y una mujer de 60 años y las primeras investigaciones apuntan a un suicidio, según informaron a EFE fuentes policiales.
Los investigadores no han observado signos de violencia, por lo que se descarta un caso de violencia machista.
Según se desprende de las primeras pesquisas, primero cayó una de las personas y después otra, aunque por el momento no se ha determinado cuál de ellos. La Policía Científica está recabando pruebas para intentar determinar la secuencia de los hechos.
El suceso se produjo sobre las 7.50 horas, en Málaga (sur de España), cuando ambas personas se precipitaron al vacío desde la ventana de una vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el lugar se desplazaron la policía española y efectivos sanitarios, que pudieron hacer nada por salvar sus vidas y, seguidamente, se activó el protocolo judicial.
Sobre las 9:45 horas se produjo el levantamiento judicial de los cadáveres y se retiró el acordonamiento de la zona, según comprobó EFE.
Una vecina, de la vivienda que está justo encima de donde cayeron las dos personas, relató que le despertó un golpe, pero que otros vecinos habían escuchado dos golpes. Además, dijo que la ventana por la que se precipitaron era demasiado pequeña para que saltaran a la vez dos personas.
